En Cuba los empresarios de éxito y emprendedores, son considerados "delincuentes". A continuación un

"Me sentía en peligro en Cuba", comenta Yoiger Rodríguez Hernández, contactado a ...

Amlo y la incertidumbre, Por CARLOS A. MONTANER

México tiembla. Ocurre cada cierto tiempo. Amlo es el acrónimo de Andrés ...

Guaidó alerta a la ONU de las ‘amenazas’ a sus escoltas para involucrarlo en un montaje

El jefe del Parlamento venezolano y presidente interino, Juan Guaidó, alertó este ...

Alemania, Francia y Reino Unido pidieron "parar la escalada de tensiones" por el desarrollo nuclear

Alemania, Francia y Reino Unido pidieron "parar la escalada de tensiones (relativas ...

‘Espero que Argentina reflita sobre visita do candidato dos Kirchner ao Lula’, diz Bolsonaro

Bolsonaro justifica apoio à reeleição de Macri com medo de que Argentina ...

15 de Julio de 2019
WWW.CUBALIBREDIGITAL.COM
Cuba Libre Digital
Acciones de EEUU terminan semana de récords con más ganancias PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 13 de Julio de 2019 20:19

Las acciones estadounidenses cerraron a un nivel récord por segundo día consecutivo y registraron un segundo avance semanal, ya que los inversionistas se mostraron cautelosamente optimistas sobre las perspectivas de una política monetaria relajada, a pesar de un aumento mayor al proyectado en una medida clave de inflación. El dólar bajó por tercer día.

Las acciones de Estados Unidos cerraron con un nuevo nivel récord por segundo día consecutivo en la jornada de final de semana (Foto: AFP)

El S&P 500 subió el viernes, liderado por las acciones tecnológicas e industriales, mientras que las acciones de medicamentos continuaron pesando en el índice de referencia. Un aumento inesperado en los precios del productor en Estados Unidos parece haber tenido poco efecto en el sentimiento de los inversionistas respecto al próximo movimiento de política de la Reserva Federal. Los rendimientos de los bonos del Tesoro a 10 años se redujeron.

Última actualización el Domingo, 14 de Julio de 2019 20:19
 
Janaina Paschoal defende que Eduardo Bolsonaro recuse cargo (embaixador) nos EUA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 13 de Julio de 2019 20:28

A deputada estadual Janaína Paschoal (PSL-SP) usou seu Twitter para se posicionar contrariamente à nomeação de Eduardo Bolsonaro (PSL-SP) ao comando da embaixada brasileira em Washington, nos Estados Unidos. Na rede social, ela defendeu que o parlamentar fique no Brasil e cumpra a liderança estadual que exerce na Câmara dos Deputados.

Rafaela Felicciano/Metrópoles

“Não estou questionando capacidade, nem possibilidade jurídica. Estou questionando se é certo abandonar os eleitores. Ninguém me perguntou, mas eu digo que não”, tuitou a jurista. Ela admitiu que o convite é muito tentador, mas defende que a postura adequada a Eduardo é recusar o convite. Para ela, o deputado vai se apequenar caso aceite o cargo.

Última actualización el Domingo, 14 de Julio de 2019 20:18
 
Amlo y la incertidumbre, Por CARLOS A. MONTANER PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 14 de Julio de 2019 19:52

México tiembla. Ocurre cada cierto tiempo. Amlo es el acrónimo de Andrés Manuel López Obrador, su presidente. La palabra que mejor describe cuanto ahí sucede es “incertidumbre”. No se sabe lo que puede pasar. Cuando las sociedades están en esa situación generalmente ocurre lo peor. El pronóstico turbio paraliza las inversiones e influye en el desenlace negativo. Los mexicanos eligieron abrumadoramente a un personaje peculiar y ahí tienen las consecuencias.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. (EFE)

La Bolsa y el peso han caído. Carlos Urzúa, un notable economista, moderado y razonable, renunció al gabinete de Amlo y se inició el incendio. Fue, hasta hace unos días, el Ministro de Hacienda. Como los suicidas educados escribió una carta en la que explica, más o menos, sus razones. Evidentemente, no se ha matado. Vuelve a la cátedra, que es una forma de quitarse la vida, al menos la pública.

 
En Cuba los empresarios de éxito y emprendedores, son considerados "delincuentes". A continuación un triste ejemplo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 14 de Julio de 2019 19:45

"Me sentía en peligro en Cuba", comenta Yoiger Rodríguez Hernández, contactado a través de las redes sociales. "Esperaba que en cualquier momento me citaran o me llevaran preso, como le pasó a mi amigo Bismar", señala.


Bismar Rodríguez Pérez, uno de los mayores productores porcinos de Holguín, fue sentenciado en junio a diez años de prisión. Las autoridades le confiscaron además propiedades y dinero. "Éramos socios en la crianza de puercos y el oficial Héctor, el que llevaba el caso, me amenazó", señaló Yoiger.

Última actualización el Domingo, 14 de Julio de 2019 20:27
 
Guaidó alerta a la ONU de las ‘amenazas’ a sus escoltas para involucrarlo en un montaje PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 14 de Julio de 2019 19:54

El jefe del Parlamento venezolano y presidente interino, Juan Guaidó, alertó este sábado a la Organización de Naciones Unidas y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos sobre posibles "amenazas de torturas" a sus escoltas detenidos para inculparlo en un "montaje del régimen", tras las acusaciones del Gobierno contra ellos.

El ministro de Comunicación del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez. (EFE)

"Tal y como denunciamos ayer, el régimen secuestró a dos miembros de mi equipo para montar otra olla más y amenazar la seguridad de mi entorno. Alertamos nuevamente a la ONU y la CIDH sobre posibles presiones y amenazas de torturas para involucrarme en los montajes del régimen", dijo en Twitter.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 5 de 6821