Las 78 personalidades cubanas que homenajearon al Parlamento Europeo por sus acciones contra la dict

Numerosas personalidades de Cuba homenajearon al Parlamento Europeo por sus acciones contra ...

Mientras impulsan la reforma agraria en Brasil, crecen los conflictos por la tierra y los más afecta

El martes, el lobby del agronegocio en la Cámara de Diputados aprobó ...

Venezuela: el penúltimo via crucis, Por Beatrice E Rangel

Los inicios del Siglo XXI venezolano serán recogidos por la historia como ...

El director de la agencia atómica de la ONU advirtió que Irán está a “semanas, no meses” de poder ar

En recientes declaraciones a Deutsche Welle, Rafael Mariano Grossi, director de la ...

Censura no Brasil pode resultar no impeachment de Alexandre de Moraes?

No programa de hoje, Deltan Dallagnol e os advogados Fabiana Barroso e ...

"LOS CASTRO HACEN CON LAS DAMAS DE BLANCO, LO MISMO QUE HICIERON CONMIGO EN FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES", HILDA MOLINA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Lunes, 26 de Abril de 2010 19:50

Fidel Castro tiene prolongaciones de su gobierno en todo el mundo

La médica disidente cubana Hilda Molina afirmó hoy por Radio 10 que las Damas de Blanco viven a diario el mismo maltrato que ella recibió el pasado viernes en la Feria del Libro, donde un grupo de manifestantes de izquierda la agredió cuando presentaba su autobiografía Mi verdad.

En diálogo con Radio 10, Hila Molina aseguró haber visto a los manifestantes y a integrantes de la Embajada cubana en la Argentina dentro del predio de la Feria del Libro y de la sala donde se daría la charla, razón por la cual alertó a los representantes de la editorial que la acompañaban sobre la posibilidad de un escrache.

"Fidel Castro tiene prolongaciones de su gobierno en todo el mundo. Él está preocupado por mi libro y yo sé que no me va a dejar de perseguir hasta el último día de mi vida", indicó Molina en el programa El Oro y el Moro.

La médica cubana dijo además que este tipo de censuras son las mismas que sufren las Damas de Blanco en Cuba, por lo que aprovechó para pedir "solidaridad" hacia esas "humildes mujeres", a quienes les pegan constantemente por defender los derechos de sus familiares presos.

"En Cuba, desde 1959, todas las personas que critican al sistema han sido víctimas del repudio. Llega un momento donde pasan a una etapa más agresiva, donde se gritan obscenidades, pegan, atacan. Es lo viví en Cuba, por lo tanto estaba preparada", remarcó Molina.

 

Última actualización el Martes, 27 de Abril de 2010 12:30
 

Comments  

 
0 #6 2010-04-27 08:08
Es una verguenza semejante acto,desgraciad amente es la nueva izquierda que esta surgiendo en este mundo;llenos de odios, ataques fascistas a las personas que ponen en tela de juicio sus famosas doctrinas,no debemos de olvidar que izquierda radical y fascismo van de la mano.Espero que las personas vean bien claro que son los comunistas y socialistas;son sensillamente la lacra de una sociedad y el fin que persiguen es la esclavitud del hombre y de la sociedad en su conjunto.
Quote
 
 
0 #5 2010-04-27 00:02
Pero igualmente debo confesar mi excepticismo en cuanto a la capacidad de muchos demócratas para aprovechar de estos actos primitivos y bochornosos como ejemplo de la verdadera naturaleza del gobierno de Fidel Castro.
Quote
 
 
0 #4 2010-04-26 23:58
Acaso el sistema imperante en Cuba no cuenta con voceros capaces de argumentar contra la doctora Molina sirviéndose de ideas, lógica, doctrina, hechos, alegatos conforme al más elemental sentido del respeto al ser humano, y su sagrado derecho a discrepar. Confieso estar ansioso por obtener el libro de la doctora Hilda Molina. No habrá mejor publicidad que la brindada por esos jóvenes de izquierda, progresistas, marxistas y simpatizantes de la revolución cubana.
Quote
 
 
0 #3 2010-04-26 23:51
Desmanes y desafueros que retratan a un gobierno reaccionario y oscurantista, incapaz de formalizar un debate serio y objetivo sobre un tema dado. No veo justo calificar de progresista ni a gobierno tal, ni a sus simpatizantes argentinos, españoles, o de otras nacionalidades proclives a tan lamentables manifestaciones ideológicas.
Quote
 
 
0 #2 2010-04-26 23:46
Para estas actividades sirven las embajadas de Cuba y Venezuela. No acepto que se considere acto de soberanía mantener relaciones diplomáticas con un gobierno protagonista de estas provocaciones. La diplomacia no es patente de corso para semejantes desamanes.
Quote
 
 
0 #1 2010-04-26 23:41
Lo curioso de este acto que habla por sí solo es el silencio del gobierno argentino, (hasta ahora) Por no citar a otros gobiernos latinoamericano s de los que no espero mayor comentario.
Pero hay una opinión pública joven que se está forjando al calor del nuevo milenio y no es ajena a estos espectáculos que no deseo calificar.
Quote
 

Add comment


Security code
Refresh

'Corriente y comida' también es 'Patria

Indicado en la materia

Por RAFAELA CRUZ.- Es difícil encontrar una revolución de esas que han cambiado el destino de una nación o de la humanidad toda, que no haya cuajado a partir del infortunio económico ag...

El rescate ruso de Cuba se evapora

Indicado en la materia

Por EMILIO MORALES.- Mientras Cuba se apaga, las esperanzas sembradas por el PCC de un rescate financiero ruso a raíz del anuncio de que Cuba adoptaría el modelo ruso, se han desinflado a la...

Raúl Castro: el general en su derrota

Indicado en la materia

Por RAFAELA CRUZ.-  Si se mezcla cobardía patológica con nulidad intelectual se obtiene un Raúl Castro. Lo de este general con más estrellas en la charretera que tiros disparados en combate —s...

En Cuba sí que hay una crisis humanitari

Indicado en la materia

Por ROBERTO ÁLVAREZ QUIÑONES.-  ¿Cuál es la definición internacional de crisis humanitaria? Con total exactitud no hay ninguna. El consenso en Naciones Unidas y entre los expertos es que hay una crisis hu...

La “Revolución Cubana”, un bodrio carent

Indicado en la materia

Por Jorge Hernández Fonseca.-  Todo lo mal hecho se justifica en la Cuba de los hermanos Castro como siendo producto de lo que la dictadura llama “bloqueo imperialista” de los Estados Un...

La llamada “Revolución Cubana” fracasó

Indicado en la materia

Por Jorge Hernández Fonseca.-  No solamente la “Revolución Cubana” fracasó, como que es una verdadera vergüenza que hombres que tuvieron el coraje de alzarse en armas contra una dictadura política (si ...

Cuba: La isla de los sueños traicionados

Indicado en la materia

Por Jorge Hernández Fonseca.-  Existe en la Cuba castrista actual una decisión firme: cambiar su régimen económicamente socialista y estatista, a un régimen capitalista mafioso estilo ruso. Será capitalista porque se re...