Eufemismo: 'Todos los cubanos que están en Ecuador son turistas', dice el Gobierno de Correa

El Gobierno de Rafael Correa calificó de "turistas" a los cubanos que ...

Gobierno y FARC firman los acuerdos para el fin del conflicto en Colombia

El Gobierno de Colombia y las FARC firmaron en La Habana el ...

En su reunión sobre la aplicación de la "Carta Democrática" a Venezuela, la OEA decidió no decidir

Venezuela perdió hoy la votación para cancelar la sesión de la Orga...

Reino Unido votó abandonar la Unión Europea

La salida del Reino Unido de la Unión Europea se impuso en ...

Ex-ministro Paulo Bernardo é preso em Brasília

O ex-ministro ministro do Planejamento do governo Lula e das Comunicações ...

Notícias: Latinoamérica Democrática
LOS UNIVERSITARIOS CHILENOS ACUERDAN IR DE NUEVO AL DIÁLOGO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 28 de Septiembre de 2011 13:26

Los dirigentes de la Confech resolvieron aceptar la última propuesta del Gobierno para retomar las negociaciones sobre mejoras en la educación. Mantendrán, sin embargo, las protestas que iniciaron hace cinco meses

Crédito foto: EFE

 

Tras más de 8 horas de reunión, la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) aceptó este martes el inicio del diálogo con el gobierno chileno, pero seguirán sin asistir a clases como medida de presión.

Última actualización el Miércoles, 28 de Septiembre de 2011 13:28
 
TABARÉ VÁZQUEZ PIDÓ "ACTUALIZAR LA IDEOLOGÍA (IZQUIERDISTA) DEL FRENTE AMPLIO URUGUAYO" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 25 de Septiembre de 2011 11:59

El ex mandatario instó a la coalición gobernante a impulsar cambios para afrontar los desafíos del futuro. Los valores actuales "no pueden ser iguales a lo que eran en el siglo XVIII", afirmó quien aspira a regresar a la presidencia

Crédito foto: AFP

Ante el Plenario Nacional, máximo órgano de poder del Frente Amplio (FA), el ex mandatario detalló los motivos por los que la fuerza debe apostar por revisar sus principios y estructuras en un contexto "en el que todo ha cambiado".

 
MÉXICO: ASESINAN A UN DIPUTADO MEXICANO, SECUESTRADO PREVIAMENTE PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 18 de Septiembre de 2011 11:33

Moisés Villanueva de la Luz y su chofer fueron plagiados el 4 de setiembre en una ruta del estado de Guerrero. Según informaciones, en el lugar operan distintos grupos criminales

 

Este sábado se confirmó la muerte del diputado Moisés Villanueva de la Luz, quien fue secuestrado el pasado 4 de septiembre en la carretera de Tlapa de Comonfort, en Guerrero, de donde era oriundo. Efrén Leyva Acevedo, presidente del PRI en Guerrero, confirmó en su cuenta de Twitter que el diputado federal priista Moisés Villanueva, había aparecido muerto.

Última actualización el Domingo, 18 de Septiembre de 2011 11:38
 
HUMALA DECLARÓ QUE NI ÉL NI SU ESPOSA SE RPESENTARÁN EN LAS PRESIDENCIALES DE 2016 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 24 de Septiembre de 2011 12:47

El presidente del Perú reiteró que "no va a haber sorpresas" y justificó su mala reacción en una entrevista previa porque la pregunta ya la respondió "unas cien veces"

"No va a haber sorpresas, las cosas están bien claras, tenemos un mandato popular y concreto y con el compromiso de crecimiento económico pero con inclusión social", declaró el mandatario peruano.

Última actualización el Sábado, 24 de Septiembre de 2011 12:50
 
SEBASTIÁN PIÑERA PIERDE LA PACIENCIA CON EVO MORALES Y DECLARA EN LA ONU QUE "CHILE NO TIENE ASUNTOS TERRITORIALES PENDIENTE CON BOLIVIA" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Viernes, 23 de Septiembre de 2011 10:51

NUEVA YORK -- El presidente chileno, Sebastián Piñera, respondió el jueves en la Asamblea General de la ONU a la demanda de la víspera de su homólogo boliviano, Evo Morales, de una salida al mar soberana para Bolivia, indicando que “no hay asuntos territoriales (bilaterales) pendientes”.

   El presidente chileno, Sebastián Piñera, participa el jueves en la 66 Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York. El mandatario llamó a la modernización de este organismo internacional, pidió el reconocimiento del Estado Palestino, resaltó la importancia de la educación para construir sociedades más justas y desarrolladas y afirmó que Bolivia debe reconsiderar su posición y buscar el diálogo directo, porque el camino para sus demandas de acceso al mar "no son los organismos multilaterales".

El miércoles, Morales instó a la ONU a acompañar la iniciativa de su país de “retornar al Océano Pacífico con soberanía”, en referencia a la demanda que proyecta presentar ante tribunales internacionales contra Chile por su reclamo de un acceso soberano al mar.

Última actualización el Viernes, 23 de Septiembre de 2011 11:01
 
«InicioPrev281282283284285286287288289290PróximoFin»

Página 287 de 1008