Presas unas 50 Damas de Blanco en seis provincias

Al menos 50 Damas de Blanco fueron detenidas este domingo en La Habana, ...

La organización de los abogados brasileños presentan una acción de ‘impeachment’ contra Temer

El cerco se va estrechando sobre el presidente de Brasil, Michel Temer, ...

Muere otro joven en una protesta en Trujillo. Capriles denuncia que 1.500 personas siguen detenidas

El sábado un joven de 23 años murió al recibir un disparo ...

Trump insta al mundo musulmán a conformar una especie de OTAN árabe

Donald Trump instó ayer al mundo musulmán a “expulsar al extremismo islamista” ...

'Renunciar seria admissão de culpa. Se quiserem, me derrubem', diz Temer a jornal

presidente Michel Temer disse que seria "admissão de culpa" renunciar ao mandato. ...

Notícias: Mundo
Trump insta al mundo musulmán a conformar una especie de OTAN árabe PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Lunes, 22 de Mayo de 2017 10:25

Donald Trump instó ayer al mundo musulmán a “expulsar al extremismo islamista” de sus fronteras y combatir por sí mismo el terror yihadista sin esperar a que Estados Unidos haga todo el trabajo.


En su discurso de Riad, el presidente apeló “a las personas decentes de todas las confesiones a dar batalla a los salvajes criminales que buscan aniquilar la vida”. “No es un combate entre civilizaciones”, resaltó ante medio centenar de líderes de países islámicos de Oriente Próximo, África y Asia, “es una batalla entre el bien y el mal”.

 
Pyongyang prueba otro misil balístico mientras dice estar dispuesta a dialogar con EEUU PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 14 de Mayo de 2017 11:59

Corea del Norte realizó este domingo un nuevo lanzamiento de prueba de un misil balístico, el primero desde el pasado 29 de abril y ejecutado aparentemente con éxito, según informó el Ejército surcoreano, reporta EFE.


El régimen norcoreano lanzó el misil desde la localidad de Kusong, al norte de Pyongyang, según informó el Estado Mayor Conjunto (JCS) de Corea del Sur en un comunicado. Las autoridades surcoreanas añadieron que el misil recorrió más de 700 kilómetros antes de caer en aguas del Mar de Japón, por lo que se trataría de una prueba completada con éxito, aunque continúan analizando los detalles del lanzamiento para determinar su tipo.

 
Donald Trump finalmente despide al director del Buró Federal de Investigaciones PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 10 de Mayo de 2017 10:19

El presidente de EE UU, Donald Trump, ha despedido al director del FBI, James Comey, informó hoy su portavoz, Sean Spicer, en un comunicado.

El exdirector del FBI, James Comey. (EFE)

"El FBI es una de nuestras instituciones más estimadas y respetadas de nuestra nación y hoy marca un nuevo comienzo para nuestra joya de la corona de las fuerzas del orden", afirmó Trump en la nota oficial. Spicer indicó que Trump "actuó basándose en las recomendaciones claras del vicefiscal general, Rod Rosenstein, y el fiscal general, Jeff Sessions", y señaló que "la búsqueda de un nuevo director del FBI empezará inmediatamente".

 
Trump confía en que investigación del FBI pruebe la falta de nexos con Rusia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Jueves, 18 de Mayo de 2017 10:31

El presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmó este miércoles que la "investigación exhaustiva" que supervisará el exdirector del FBI Robert Mueller como recién nombrado "fiscal especial" probará la falta de nexos entre su campaña y el Kremlin.
La visita de Lavrov a Washington ha sido el contacto de más alto nivel de Trump con el Kremlin desde su llegada a la Casa Blanca el pasado 20 de enero. (Hispan TV)
"Como he dicho muchas veces, una investigación exhaustiva confirmará lo que ya sabemos: no hubo colusión entre mi campaña y ningún organismo extranjero", dijo Trump en un breve comunicado.

 
Un ciberataque global pone en riesgo sistemas informáticos de más de 70 países PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 13 de Mayo de 2017 11:31

Una oleada de ciberataques ha afectado este viernes los sistemas e infraestructuras informáticos de al menos 74 países, en algunos de los cuales, como el Reino Unido, ha alcanzado a más de una docena de hospitales y centros médicos.

Infografia donde se muestran los países que han sido víctimas del virus informático, en donde el verde represanta pocos ataques y el rojo, muchos. (@kaspersky)

La empresa rusa de seguridad informática Kaspersky estimó este viernes en más de 45.000 los ciberataques perpetrados por el virus del tipo ransomware, que ha golpeado a infraestructuras de 74 países.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 1104