20 de Mayo de 2016: El Suicidio del chavismo, Por Jorge Hernández Fonseca

La contrainteligencia cubana fue la vencedora en las elecciones venezolanas. Maduro, como ...

OEA, Almagro: "No reconocemos a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela"

​​“No se puede tener democracia sin elecciones, pero ayer Nicolás Maduro demostró qu...

Maduro expulsa de Venezuela al encargado de negocios de EEUU

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró persona no grata al encargado de ...

Los Obama se meten en el negocio de la televisión

Barack y Michelle Obama entran al negocio de la televisión con el anuncio ...

EUA e Brasil vão discutir hoje ‘restauração da democracia na Venezuela’

A instabilidade política da Venezuela será um dos assuntos a ser tratados em ...

Notícias: Cuba
20 de Mayo de 2016: El Suicidio del chavismo, Por Jorge Hernández Fonseca PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 23 de Mayo de 2018 05:31

La contrainteligencia cubana fue la vencedora en las elecciones venezolanas. Maduro, como hasta ahora, jerarquizará a la Habana sobre las necesidades del sufrido pueblo venezolano y en estas circunstancias no habrá mejoras a corto plazo, ni la comunidad internacional dejará en paz la dictadura madurista en ciernes.

Resultado de imagem para 20 de Mayo de 2016: El Suicidio del chavismo

La contrainteligencia castrista ya prepara el próximo golpe: una nueva constitución (en minúsculas) copia de la cubana, que se hará aprobar por la “constituyente”. Hay que ver si los acontecimientos le dan tiempo suficiente.

 
Cinismo: La dictadura castrista culpa al "embargo" de que tenga que alquilar aviones a varias compañías PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Lunes, 21 de Mayo de 2018 13:06

El Ministro de Transporte, Adel Yzquierdo Rodríguez, culpó este sábado al embargo de que el Gobierno no pueda adquirir aeronaves propias y tenga que alquilarlas a terceras compañías, como es práctica habitual en la Isla desde hace décadas.


"Hay distintas fórmulas de renta; en este caso Global Air estaba responsabilizada del mantenimiento (de la nave estrellada). Este avión lo habíamos rentado hace menos de un mes. Conservamos toda la documentación donde se refleja que la tripulación estaba certificada y apta", añadió Yzquierdo, citado por el diario oficial Granma.

 
Crisis cubana: Cae un avión de Cubana de Aviación tras despegar del aeropuerto de La Habana PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 19 de Mayo de 2018 05:27

Un avión Boeing 737-200 arrendado por Cubana de Aviación cayó al mediodía del viernes poco después de despegar del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana con 104 pasajeros a bordo, más cinco tripulantes, en un vuelo que tenía como destino Holguín, informó la prensa oficial de la Isla.


Los informes iniciales fueron contradictorios e imprecisos, pero según confirmó el diario estatal Granma, la mayoría de los pasajeros son cubanos, excepto unos cinco extranjeros, además de la tripulación mexicana. El embajador de Argentina en Cuba, Mario Pfirter, confirmó la muerte de dos ciudadanos de su país en la tragedia aérea.

Última actualización el Sábado, 19 de Mayo de 2018 05:44
 
Accidente aéreo en Cuba, efecto de crisis, Por Miriam Leyva PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Martes, 22 de Mayo de 2018 05:49

LA HABANA, Cuba.- El desplome del avión Boeing 737-200 durante el despegue en las inmediaciones del aeropuerto José Martí de La Habana, a las 12:08 del 18 de mayo, ha afligido profundamente por el fallecimiento de 110 personas y colmado de interrogantes a los cubanos.


El gobierno cubano aduce que las dificultades impuestas por el embargo de Estados Unidos ha impedido la adquisición de aviones. Si ese es el motivo, lógico sería la compra o alquilar a Rusia, su antiguo suministrador, e incluso a China, ambos sus estrechos aliados.

 
Pilotos del avion siniestrado en Cuba denunciaron previamente el mal estado del aparato PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 20 de Mayo de 2018 04:44

Marco Aurelio Hernández voló aviones de la empresa, incluido el del accidente de ayer, con llantas ponchadas, sin radar, y con fallos eléctricos y de motores. Seguridad Aeronáutica de Cuba suspendió a personal de Damojh “por problemas y desconocimientos técnicos graves”. Avión estrellado en Cuba tenía 39 años de explotación. Los accidentes más mortíferos de Cubana.

El Boeing 737-200 matrícula XA-UHZ que se estrelló en La Habana, con los colores de Global Air-Damojh y la bandera de México.

Pocas horas después de que un avión arrendado por Cubana de Aviación a la aerolínea mexicana Damojh se precipitara a tierra causando la muerte de más de 100 personas y seis tripulantes, uno de los comandantes de vuelo de la aerolínea, Marco Aurelio Hernández, denunció que estuvo informando sistemáticamente por años a la gerencia sobre las irregularides y fallos técnicos en las aeronaves y nunca le prestaron atención.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 1660