Maduro viaja a Cuba para recibir "instrucciones" y aparece junto a Raúl Castro ante la piedra de Fid

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, visitó este martes junto a su aliado Raúl ...

Colombia: Las FARC se despiden de sus armas con el fantasma del exterminio al acecho

La excombatiente de las FARC Disney Ramírez nació hace 30 años en ...

María Corina Machado pide ayuda para desmontar el 'narcoestado' de Maduro y la 'invasión' cubana

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado afirmó que su país necesita de la ...

Director CIA ve presencia de cubanos en Venezuela como riesgo para EEUU

“Los cubanos están allí, los rusos están allí, los iraníes y Hezbolá están allí”, dijo el...

EUA acreditam em solução “pacífica” para Venezuela, diz Pence

Buenos Aires – O vice-presidente dos Estados Unidos, Mike Pence, disse em Buenos ...

Notícias: Cuba
Maduro viaja a Cuba para recibir "instrucciones" y aparece junto a Raúl Castro ante la piedra de Fidel PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 16 de Agosto de 2017 11:27

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, visitó este martes junto a su aliado Raúl Castro la tumba del fallecido Fidel Castro en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, informó la prensa oficial de la Isla.


Como ocurre con frecuencia, el viaje del mandatario venezolano no fue anunciado con anterioridad. Tampoco hubo reportes de la llegada de Maduro a la Isla. La noche del martes, sin embargo, el líder opositor venezolano Enrique Capriles avisó del viaje en su cuenta en Twitter.

 
Fuerzas de la dictadura cubana detienen a al menos 50 Damas de Blanco en varias provincias PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Lunes, 14 de Agosto de 2017 01:14

Al menos 50 Damas de Blanco y otros activistas fueron detenidos en La Habana, Matanzas, Bayamo y Palma Soriano durante el domingo represivo número 112 contra la campaña #TodosMarchamos por la libertad de los presos políticos.


"En La Habana hasta el momento hay detenidas 21 Damas de Blanco, una cifra que puede aumentar a medida que se vayan reportando. No sabemos aún si a la iglesia de Santa Rita pudo llegar alguien", informó a DIARIO DE CUBA Maylén González.

 
Como en el batistato: La policía política castrista golpea una Dama de Blanco y le rompe un diente PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Viernes, 11 de Agosto de 2017 16:58

Las Damas de Blanco Aymara Nieto y Gladys Capote, reportadas como desaparecidas desde el domingo pasado cuando fueron arrestadas en su intento de participar en la campaña #TodosMarchamos por la libertad de los presos políticos, fueron agredidas por las fuerzas del régimen durante la detención y posterior reclusión.


Nieto y Capote "fueron liberadas el miércoles en la tarde noche pasadas las 72 horas. Fueron tratadas brutalmente por las policías uniformadas", denunció Berta Soler, líder del movimiento femenino a DIARIO DE CUBA.

 
Junto a la dictadura castrista, se hunde en la Habana la pista de su aeropuerto principal PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Martes, 15 de Agosto de 2017 11:41

El hundimiento de un tramo de pista en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana ha ocasionado retrasos en las salidas de los vuelos principalmente con destino a Europa y desvíos de aviones hacia la terminal de Varadero.


El hundimiento, localizado en el área de despegue, fue detectado este domingo en horas de la mañana por técnicos de la instalación, según comentó bajo anonimato un funcionario de la estatal ECASA (Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos).

Última actualización el Martes, 15 de Agosto de 2017 12:08
 
Constructores y contratistas valoran devolver sus licencias tras el freno al sector privado PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 12 de Agosto de 2017 19:45

Trabajadores y contratistas de varias brigadas de construcción privadas de La Habana valoran entregar sus licencias por considerar que la decisión del Gobierno de paralizar la entrega de permisos para negocios en diferentes actividades disminuirá drásticamente su clientela.


"Si sacamos bien las cuentas, es preferible no pagar la licencia ni los impuestos y enfrentar las multas de los inspectores por trabajar ilegal", opinó Miguelito Zamora. "Las medidas que toma el Estado contra los cuentapropistas al final conducen a que la gente siempre recurra, como única salida, a la ilegalidad, el invento, el soborno. Todos queremos el camino correcto, pero ellos mismos lo bloquean".

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 1526