'¿Por qué necesitamos tener una Pequeña Habana?': La portavoz de Mike Pence desata la polémica con e

Katie Miller, la secretaria de prensa del vicepresidente de Estados Unidos, Mike ...

López Obrador visita la Casa Blanca y es recibido por Donald Trump

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ...

La Casa Blanca advirtió sobre el “plan del régimen ilegítimo” de Maduro para asegurar que las próxim

El embajador Michael G. Kozak, subsecretario interino de Estado para Asuntos del ...

El Nasdaq volvió a marcar un máximo histórico en una nueva jornada positiva para Wall Street

Wall Street cerró este miércoles en verde y uno de sus principales ...

OMS reconhece evidências sobre transmissão da covid-19 pelo ar

A Organização Mundial da Saúde (OMS) reconheceu nessa terça-feira (7) "evidências emergentes" ...

Notícias: Latinoamérica Democrática
López Obrador visita la Casa Blanca y es recibido por Donald Trump PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Jueves, 09 de Julio de 2020 04:33

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador y el presidente de Estados UnidosDonald Trump, siguen con su cumbre en la Casa Blanca, en Washington, donde llevaron a cabo una nueva conferencia bilateral para festejar la entrada en vigor del T-MEC, el acuerdo comercial entre ambas naciones y Canadá.

La cena con empresarios también será de trabajo, de acuerdo con Trump (Foto: Kevin Lamarque/ Reuters)

“Hemos tenido una gran relación desde el principio y creo que era contra todos los pronósticos, mucha gente apostaba en contra, pero aprendieron a no apostar contra nosotros, sé que aprendieron eso en México”, manifestó el mandatario estadounidense.

 
Luego de que se descubrieran irregularidades en su currículum, Carlos Decotelli anunció que no asumirá como ministro de Educación de Bolsonaro PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 01 de Julio de 2020 00:33

Carlos Decotelli anunció que no asumirá como ministro de Educación de Brasil, cinco días después de ser designado para el cargo por el presidente Jair Bolsonaro, según informaron medios brasileños.

jairmessias.bolsonaro

El ahora ex ministro confirmó su partida a Folha, después de que se abriera una crisis por irregularidades halladas en torno a sus credenciales académicas. Decotelli iba a ser el tercer ministro de Educación de la administración Bolsonaro. Decotelli, un oficial de reserva de la Marina y la primera persona negra designada en el gabinete del mandatario, había escrito en su currículum: “Licenciatura en Ciencias Económicas (...), Máster en la Fundación Getúlio Vargas, Doctorado en la Universidad de Rosario [Argentina], Posdoctorado en la Universidad de Wuppertal, Alemania”.

 
Alerta en Uruguay: atacaron a balazos la base naval donde asesinaron a los tres infantes de marina PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 07 de Junio de 2020 00:02

Dos intrusos intentaron ingresar este sábado alrededor de la 01:30 de la madrugada al puesto de control de la antena ubicado en el Cerro, Montevideo, lugar donde fueron asesinados tres infantes de marina el pasado domingo.

Policías en el lugar del hecho el domingo pasado

Según informó el periódico El País, que citó fuentes del Ministerio de Defensa de Uruguay, el hecho sucedió en el mismo sitio del triple crimen ocurrido apenas seis días atrás. Luego del homicidio de los tres jóvenes, la seguridad del predio fue reforzada con un efectivo más: en total ahora son cuatro personas las que custodian armadas con fusiles.

 
México: Pragmatismo e intereses comunes: cómo será la primera visita de AMLO a Donald Trump PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 05 de Julio de 2020 19:41

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizará la próxima semana su primera visita de estado desde que asumió el poder a finales de 2018 y lo hará nada menos que con una cumbre en Washington, Estados Unidos, para visitar a Donald Trump.

La reunión de ambos presidentes norteamericanos se llevará a cabo el 8 y 9 de julio (Foto: EFE/ Reuters)

El mandatario mexicano fue invitado por el presidente estadounidense para festejar la entrada en vigor del T-MEC, el acuerdo comercial entre ambos países y Canadá, país que aún no confirmó la asistencia del primer ministro Justin Trudeau debido a sus preocupaciones por la pandemia de coronavirus.

Última actualización el Domingo, 05 de Julio de 2020 20:08
 
Argentina: Alberto Fernández cuestionó a Estados Unidos y dijo que extraña a Chávez, Evo Morales y Correa PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 28 de Junio de 2020 00:31

Alberto Fernández abrió un inesperado conflicto político con Donald Trump al cuestionar su decisión de ocupar la presidencia del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y bloquear el crecimiento geopolítico del UNASUR, un foro regional diseñado por Néstor Kirchner, Hugo Chávez y Lula da Silva para contrarrestar la influencia de Washington en la Organización de Estados Americanos (OEA).

Alberto Fernández criticó a EEUU y dijo que extraña a Chávez, Evo ...

La critica presidencial a la agenda geopolítica de los Estados Unidos aparece cuando es necesario que el Departamento del Tesoro influya en la negociación de la deuda externa que continúa trabada entre el gobierno argentino y el poderoso fondo BlackRock, que tiene llegada directa al Salón Oval.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 1308