"No es posible que se violen los derechos humanos en Cuba y la UE siga haciendo concesiones"

Pedro Antonio Albert, el hijo del profesor encarcelado Pedro Albert Sánchez, instó ...

Mientras impulsan la reforma agraria en Brasil, crecen los conflictos por la tierra y los más afecta

El martes, el lobby del agronegocio en la Cámara de Diputados aprobó ...

Venezuela: el penúltimo via crucis, Por Beatrice E Rangel

Los inicios del Siglo XXI venezolano serán recogidos por la historia como ...

El director de la agencia atómica de la ONU advirtió que Irán está a “semanas, no meses” de poder ar

En recientes declaraciones a Deutsche Welle, Rafael Mariano Grossi, director de la ...

Censura no Brasil pode resultar no impeachment de Alexandre de Moraes?

No programa de hoje, Deltan Dallagnol e os advogados Fabiana Barroso e ...

Notícias: Latinoamérica Democrática
Entre acosos y amenazas de muerte: así vive la jugadora que se negó a realizar el minuto de silencio en respeto a Diego Maradona PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Martes, 01 de Diciembre de 2020 00:39

El nombre de Paula Dapena, jugadora del club Viajes Interrías FF (3ª división femenina española), recorrió el mundo después de que se haya negado a formar parte del homenaje a Diego Maradona que se desarrolló en un amistoso contra el Deportivo La Coruña (1ª) en Abegondo (noroeste de España).

La futbolista habló después de que su imagen recorriera el mundo

En la imagen, que inmediatamente comenzó a viralizarse, se pudo ver a la joven de 24 años sentada y dando la espalda a la tribuna mientras sus compañeras y adversarias se mantenían erguidas y en silencio durante un minuto.

Última actualización el Sábado, 05 de Diciembre de 2020 01:51
 
Jair Bolsonaro anunció que no se aplicará la vacuna contra el coronavirus PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 28 de Noviembre de 2020 01:07

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien ya ha realizado declaraciones previas expresando su escepticismo sobre los programas de vacunación contra el coronavirus, afirmó el jueves pasado por la noche que no se vacunará contra la enfermedad de COVID-19.

Jair Bolsonaro anunció que no se aplicará la vacuna contra el coronavirus -  Internacionales | Corrientes Hoy

En declaraciones transmitidas en vivo a través de múltiples plataformas de redes sociales, el líder de derecha agregó que es poco probable que el Congreso obligue a los brasileños a vacunarse. Brasil tiene el segundo número más alto de muertes por coronavirus en el mundo, y Bolsonaro ha minimizado durante meses la gravedad de la pandemia a pesar de haberse infectado con el virus en julio pasado.

Última actualización el Jueves, 03 de Diciembre de 2020 01:51
 
Argentina: Murió Diego Armando Maradona PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Jueves, 26 de Noviembre de 2020 00:14

Diego Armando Maradona, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, murió este miércoles a los 60 años en una casa del barrio privado San Andrés donde se recuperaba de una operación reciente de un hematoma subdural.

Diego Armando Maradona, un símbolo de Argentina (Foto: AP)

Allegados al DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata confirmaron que Maradona se descompensó este mediodía y que ni la enfermera que lo acompañaba las 24 horas ni un médico que en ese momento se encontraba en la vivienda pudieron reanimarlo.

Última actualización el Domingo, 29 de Noviembre de 2020 01:29
 
Mexico: “Cienfuegos habría trabajado para los narcos en las narices del ahora titular de la Sedena”: la osada declaración de Anabel Hernández sobre el general PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 29 de Noviembre de 2020 01:01

Tras la puesta en libertad del general Salvador Cienfuegos Zepeda por gestión del gobierno de AMLO, la periodista Anabel Hernández ha reaccionado de manera crítica, pues el acusado de narcotráfico en Estados Unidos logró volver a México por presión de grupos de poder que ahora saben cómo someter al gobierno.

"La retractación pública y el rescate de Cienfuegos marca en rojo la línea limítrofe de los alcances de la prometida “Cuarta Transformación (4T)” dejando al desnudo su incongruencia" (Foto: EFE/Paolo Aguilar)

Para la reportera de investigación, haber negociado el retorno del ex titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, detenido en EEUU por cuatro cargos relacionados con narcotráfico, mostró que el presidente Andrés Manuel López Obrador está dispuesto a recular en su discurso de combate a la corrupción, solo es cuestión de saber cuál botón apretar.

Última actualización el Viernes, 04 de Diciembre de 2020 01:47
 
Alberto Fernández habló de los incidentes en la despedida de Maradona: “Si no organizábamos el velorio todo hubiera sido peor” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Viernes, 27 de Noviembre de 2020 01:29

Luego de los incidentes que se registraron sobre el final del velorio de Diego Maradona en Casa Rosada, el presidente Alberto Fernández aseguró que “todo funcionó muy bien hasta que algunos, viendo que el horario los iba a dejar afuera, se precipitaron sobre la puerta de entrada, y todo se complicó”.

Alberto Fernández antes de que el cortejo fúnebre partiera rumbo al cementerio de Bella Vista (Foto: Presidencia)

En diálogo con radio Continental, Fernández destacó que “lo que nos pasó hoy hubiéramos querido que no pase. Fue por la desesperación de algunos”, y detalló que “leía a algún opositor que se quejaba y decía ‘cómo puede ser que hayan organizado esto’. Si no organizábamos el velorio todo hubiera sido peor, era imparable”.

Última actualización el Martes, 01 de Diciembre de 2020 01:11
 
«InicioPrev1001100210031004100510061007100810091010PróximoFin»

Página 1006 de 1433