¿Otra vez la UMAP? Joven condenado a trabajo forzado en un campamento agrícola tras manifestarse en

Armando de Jesús Sardiñas Figueredo, de 20 años, denunció este lunes en ...

Jair Bolsonaro defendió su gestión ante la ONU: “Brasil estaba al borde del socialismo, ahora nuestr

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, abrió el debate de jefes de ...

Hugo “El Pollo” Carvajal escribió una carta, dijo que tiene mucha información y dejó una advertencia

El ex general venezolano Hugo Armando Carvajal, conocido como “El Pollo” Carvajal, ...

Afganistán y la crisis de los submarinos marcan el inicio de la Asamblea General de la ONU

El presidente de EE UU, Joe Biden, se estrenará este martes en ...

Veja a íntegra do discurso de Bolsonaro na Assembleia Geral da ONU

O presidente Jair Bolsonaro discursou na manhã desta terça-feira (26) na 76ª ...

Notícias: Latinoamérica Fidelochavista
Hugo “El Pollo” Carvajal escribió una carta, dijo que tiene mucha información y dejó una advertencia a Diosdado Cabello: "Eres un traidor" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Martes, 21 de Septiembre de 2021 16:51

El ex general venezolano Hugo Armando Carvajal, conocido como “El Pollo” Carvajal, publicó una carta dirigida a los habitantes de su país.

Hugo “El Pollo” Carvajal escribió una carta, dijo que tiene mucha  información y dejó una advertencia a Diosdado Cabello - Infobae

El que fuera jefe de Contrainteligencia Militar en los gobiernos de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro, quien se encuentra en España en medio de una disputa judicial sobre su extradición a EEUU, dirigió una misiva a “tres públicos”: a los “convencidos” de su culpabilidad, a los “que quieren que diga todo” y a los que lo conocen.

 
Maduro y Rusia hacen peligrar el diálogo en México por temor a Alex Saab PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 15 de Septiembre de 2021 15:22

Cuando el pasado 8 de septiembre el Tribunal Constitucional de Cabo Verde autorizó la extradición de Alex Nain Saab Morán -la caja de Pandora del chavismo- el Palacio de Miraflores tembló. Era la última instancia que separaba al mágicamente próspero empresario colombiano -que presta sus servicios y su nombre a Nicolás Maduro- de la extradición. Es el hombre al que más intentó proteger el régimen para impedir que su escala definitiva en los Estados Unidos se convierta en una declaración explosiva y definitiva sobre los túneles más oscuros del chavismo.

Maduro y Rusia hacen peligrar el diálogo en México por temor a Alex Saab –  La Mañana

Tanto conmovió a la jerarquía la detención de Saab en la isla africana el 12 de junio de 2020 que como si fuera uno de aquellos santos súbitos del cristianismo que son elevados a los altares celestiales de manera automática, recibió ciudadanía, pasaporte y carnet de diplomático venezolano instantáneamente. Caracas obra milagros cuando está desesperado. Ironías del presente: mientras más de seis millones de venezolanos emprendieron una diáspora dolorosa por el mundo, Maduro sólo estaba preocupado por un flamante connacional, el más valioso de los inmigrantes, aislado en medio del Atlántico.

 
Estos son los polémicos acuerdos firmados por el chavismo y la oposición venezolana en México PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Martes, 07 de Septiembre de 2021 15:19

El diálogo entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición venezolana generó este lunes sus primeros resultados concretos en México, donde las delegaciones anunciaron los dos primeros acuerdos parciales tras la segunda fase de negociaciones desde el viernes.

Venezuela: las reacciones de la oposición tras el comienzo del diálogo por  la paz en México - Infobae

“Los resultados de esta mesa van a redundar en beneficio de todas las venezolanas y en beneficio de todos los venezolanos. Lo volvimos a lograr en México”, declaró a la prensa Jorge Rodríguez, representante del chavismo ante las negociaciones. La primera resolución y la más trascendental, es el “acuerdo parcial para la protección social del pueblo venezolano”.

 
Nicolás Maduro desafió a Mario Abdo y a Luis Lacalle Pou en la cumbre de la CELAC: “Pongan la fecha, el lugar y la hora” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 18 de Septiembre de 2021 18:52

El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, desafió a los presidentes de Paraguay, Mario Abdo; y de Uruguay, Luis Lacalle Pou, con un debate sobre democracia.

Nicolás Maduro desafió a Mario Abdo y a Luis Lacalle Pou en la cumbre de la  CELAC: “Pongan la fecha, el lugar y la hora” - Infobae

En el marco de la cumbre de la CELAC, el bolivariano manifestó: “Nosotros creemos profundamente en el diálogo de diversos. Le digo al presidente de Paraguay: ‘Ponga usted la fecha, el lugar y la hora para un debate sobre democracia’. En Paraguay, en Venezuela y en América Latina. Y estamos listos para darlo. Ponga usted el lugar”, comenzó. Y siguió: “O ponga Lacalle la fecha y el lugar. O usted López Obrador. Y Venezuela está lista para debatir de democracia, de libertades, de resistencia, de revolución y de lo que haya que debatir de cara a los pueblos, en transmisión en vivo y en directo, o en privado. Como ustedes quieran. Con respeto y sin exclusiones”.

Última actualización el Sábado, 18 de Septiembre de 2021 19:51
 
Preso en España “El Pollo” Carvajal, el general chavista que tenía casi dos años prófugo de la justicia internacional PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Viernes, 10 de Septiembre de 2021 12:10

Luego de casi dos años desaparecido, el ex general venezolano y hombre cercano al ex presidente Hugo Chávez, Hugo Carvajal, mejor conocido como el “Pollo” Carvajal, fue finalmente capturado en Madrid la La Policía Nacional de España.

Así se llevaron detenido al “Pollo” Carvajal, el ex militar chavista que tenía  casi dos años prófugo de la justicia internacional - Infobae

En las imágenes se puede apreciar el momento en que el militar chavista es esposado por las fuerzas de seguridad españolas en colaboración de agentes de la DEA norteamericana, en la calle Torrelaguna de Madrid, para ser trasladado a las dependencias del Grupo de fugitivos ubicadas en el complejo policial de Canillas.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 1334